Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?
Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar ingresando tu código postal en el momento de inicio de tu compra.

¬ŅCu√°l es el tiempo de entrega?
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada.

¬ŅDisponen de un servicio de env√≠o expreso?
Si ofrecemos la modalidad de envío expreso en Córdoba capital, Arroyito y Carlos Paz y alrededores. El envio expreso es GRATIS.

Si compro m√°s de un producto ¬Ņtendr√© que pagar el env√≠o por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un √ļnico pedido (lo que implica un √ļnico destino) pagan un √ļnico env√≠o. Aprovechalo!

Quiero cancelar mi pedido ¬ŅHasta cu√°ndo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).
La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

¬ŅHacen env√≠os a casilla de correo?
No por el momento.

* Depósito o transferencia bancaria: al final del proceso de compra te brindamos los datos de nuestra cuenta.
No olvides enviarnos una copia del comprobante de pago luego de haber realizado la transacción.

* Mercado Pago: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.)

*Esta opción es válida sólo para COMPRAS MINORISTAS.

Conocé las promociones de cuotas sin interés haciendo click en el siguiente link
www.mercadopago.com.ar/cuotas
Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles.

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para pagar mi orden de compra?

Ten√©s 48 hs H√ĀBILES para realizar el pago, desde el momento en que creas la orden. Superado este plazo la orden se cancela autom√°ticamente y se cae la reserva de las prendas.

*En caso de cancelación iniciá nuevamente el proceso de compra o contactate con nosotros para reabrir el pedido, haciendo click en alguna de las siguientes opciones: info@bitobee.com ó por Whatsapp.

Algo que compr√© no me satisface un 100%, ¬ŅPuedo devolverlo?

S√≠.  Lo pod√©s cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2√ó1, pares √ļnicos en promoci√≥n, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones.

¬ŅRealizar una devoluci√≥n tiene costo?

S√≠ tienen costo que depender√° del tarifario de env√≠os seg√ļn localidad. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, ten√© en cuenta que la devoluci√≥n debe ser tramitada dentro de los 10 d√≠as corridos posteriores a la recepci√≥n de tu pedido, por lo tanto deber√°s contactarte v√≠a mail o WhatsApp. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 d√≠as corridos posteriores, no se dar√° lugar al reintegro del valor abonado*

*Ley de Defensa del Consumidor N¬ļ 24.240. ARTICULO 34. ‚Äď Revocaci√≥n de aceptaci√≥n. En los casos previstos en los art√≠culos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptaci√≥n durante el plazo de DIEZ (10) d√≠as corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo √ļltimo que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposici√≥n del vendedor y los gastos de devoluci√≥n son por cuenta de este √ļltimo. 

 

¬ŅCu√°nto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?

En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:

  • Transferencias / dep√≥sitos: entre 24 y 72hs.
  • Tarjeta de cr√©dito: los tiempos de acreditaci√≥n en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. El reintegro lo ver√°s como un cr√©dito en el resumen de tu tarjeta.

¬ŅEn qu√© condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja /envase original.

¬ŅQu√© es el seguimiento del pedido?

Es la posibilidad, a partir del n√ļmero de pedido o c√≥digo de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu env√≠o desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo pod√©s hacer ingresando tu n√ļmero de pedido en la p√°gina de¬†seguimiento¬†seguimiento de tu env√≠o.

¬ŅC√≥mo s√© cu√°l es el n√ļmero de seguimiento de mi pedido?

Con el n√ļmero de tu pedido pod√©s hacer el seguimiento. Una vez que est√© despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de log√≠stica que te entregar√° el env√≠o.

Ya tengo mi n√ļmero de seguimiento ¬ŅDe qu√© manera lo utilizo?

Con tu n√ļmero de pedido pod√©s hacer el seguimiento ingresando en la p√°gina de¬†seguimiento de tu env√≠o.

Recib√≠ el mail de aviso de despacho, pero no contiene un n√ļmero de seguimiento ¬ŅPor qu√©?

Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

Por motivos de seguridad, quisiera saber la empresa de log√≠stica que me entregar√° el env√≠o ¬ŅEsto es posible?

Una vez despachada tu compra te informaremos de esto por mail. Ahí encontrarás detallada la empresa logística que te entregará.

Para Resto del país te ofrecemos:

    • IMPORTANTE:¬†Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si quer√©s recibir tu producto m√°s r√°pido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el env√≠o a sucursal

En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago para que abones un nuevo envío y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado despu√©s de las 8hs ser√°n procesados el d√≠a siguiente.
  • El tiempo de viaje est√° expresado en d√≠as h√°biles (no cuenta fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podr√≠an ser levemente superiores.

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, por mail a info@bitobee.com

Dispones de los 30 días posteriores a la compra para solicitar cambio de uno o más productos incluidos en tu pedido.

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

ESPECIFICACIONES:
Para realizar el cambio, el producto deberá estar en óptimas condiciones y el cliente deberá presentarlo en su caja original y el producto debe estar sin uso.

  1. Si ten√©s alguna duda o consulta, por favor, contact√°, por mail a hola@bosombebe.com.ar o por whatsApp S√≥lo se realizar√°n cambios por talle, modelo o fallas. No se har√°n devoluciones del importe.
  2. Una vez hecho el cambio en local no podr√°n realizarse cambios en la tienda online.
  3. Tiempo para cambios en locales: 30 días a partir de la compra.
  4. Garantía para arreglos: aceptamos composturas en los locales informados, dentro de los 3 meses de compra.

Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

S√≠.¬† Lo pod√©s cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2√ó1, pares √ļnicos en promoci√≥n, en estos casos se aclara que¬†NO¬†tienen cambios ni devoluciones. El valor del producto a cambiar ser√° el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.. Si viv√≠s en C√≥rdoba Capital, Carlos Paz, Arroyito tambi√©n se puede hacer canje de producto (ya sea por falla o por talle), si seleccion√°s cambio de talle/por falla te enviamos el producto nuevo y retiramos el anterior en el momento. Tambi√©n pod√©s cambiar el producto en cualquiera de nuestros locales, pod√©s consultar esto con nosotros contact√°ndonos por WhatsApp y responderemos a la brevedad

¬ŅRealizar un cambio tiene costo?

El envío del producto que nos vas a devolver, el costo de envío corre por tu cuenta tanto de ida como de vuelta.

¬ŅCu√°ntos cambios¬†puedo realizar?

Todos los que quieras, nosotros no respondemos por los costos de envíos, corren por tu cuenta.

El producto por el que quiero realizar el cambio no est√° en stock, ¬ŅQu√© puedo hacer?

Si por alg√ļn motivo el producto por el que quer√©s cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, ten√©s dos alternativas:

  • Esperar¬†hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisar√≠amos que te est√° siendo enviado.
  • En el caso que sea un producto discontinuado, edici√≥n limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de cr√©dito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras.
  • Si prefer√≠s, te devolvemos el dinero que pagaste por el producto descontando, en caso de solicitar, el costo seg√ļn tarifario de env√≠os seg√ļn localidad al reintegro a realizar.
  1. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte via mail o WhatsApp telefónicamente pi. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado*
  2. *Ley de Defensa del Consumidor N¬ļ 24.240. ARTICULO 34. ‚Äď Revocaci√≥n de aceptaci√≥n. En los casos previstos en los art√≠culos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptaci√≥n durante el plazo de DIEZ (10) d√≠as corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo √ļltimo que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposici√≥n del vendedor y los gastos de devoluci√≥n son por cuenta de este √ļltimo.¬†

¬ŅQu√© pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor al original?

El valor del producto a cambiar ser√° el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del par nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos un CUP√ďN¬†para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se lo regales a quien quieras, o si prefer√≠s te devolvemos el dinero, efectuaremos el ajuste correspondiente a trav√©s del mismo medio de pago que hayas utilizado (ten√© en cuenta que si pagaste a trav√©s de una transferencia o dep√≥sito, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deber√° ser el mismo que realiz√≥ al compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorizaci√≥n por mail). En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a trav√©s de un deposito o transferencia o que realices la compra del nuevo producto aplic√°ndole el CUP√ďN por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.

¬ŅCu√°les son los pasos a seguir para realizar un cambio?

Más abajo podes leer el procedimiento de cambio.

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

¬ŅEn qu√© condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja/envase original.